• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Elvis Andrus: “Este es el peor momento de mi carrera”

Andrus viene de un inicio flojo, que afectó sus números finales |

Elvis Andrus

El campocorto venezolano dio la cara para hablar de los errores que cometió el miércoles en la caída y eliminación de los Rangers de Texas en los playoffs de las Grandes Ligas. "Estoy dando la cara", dijo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Elvis Andrus no escurrió el bulto ni se escondió de los medios de comunicación después de protagonizar las tres jugadas erráticas que el miércoles decretaron el derrumbe y la eliminación de sus Rangers de Texas en los playoffs de las Grandes Ligas.

“No tengo excusas”, señaló el campocorto sin cortapisas, entrevistado por FOX Sports Southwest. “Debí hacer esas jugadas. Este es el peor momento de mi carrera”.

El torpedero perdió un roletazo para abrir el séptimo inning, cuando los texanos ganaban 4 carreras por 3 a los Azulejos de Toronto, a sólo nueve outs de celebrar el pase a la Serie de Campeonato de la Liga Americana. Luego, no pudo levantar un disparo errático del inicialista Mitch Moreland. Finalmente, perdió un tiro del antesalista Adrián Beltré, en otra jugada que pudo y debió ser out.

Los canadienses terminaron a continuación anotando las rayitas que voltearon la pizarra y sentenciaron el resultado.

“Me siento muy mal”, admitió Andrus. “Siento que defraudé a mi equipo y a la ciudad”.

“Después del primer error”, agregó, “olvidé lo que pasó y me concentré. Quería que me viniera la pelota otra vez, para hacer la jugada. Qué desafortunado fue todo esto”.

Agregó desconsolada sorpresa por la acción que protagonizó con Beltré: “Es una jugada que haría 100 veces, si la repitiera”.

Andrus respondió a todo lo que le preguntaron, sin queja ni interrumpir.

“Estoy dando la cara”, dijo. “Este va a ser un muy largo receso entre temporadas”.