• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Elvis Andrus experimenta horas bajas con los Rangers

El campocorto de los Rangers de Texas Elvis Andrus | Foto: AP

El campocorto de los Rangers de Texas Elvis Andrus | Foto: AP

El infielder ha tenido flojo rendimiento con el bate en el inicio de la temporada. A la defensiva tampoco se ha visto bien

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Rangers movieron al venezolano Elvis Andrus de la parte alta de la alineación y lo colocaron como séptimo al bate para el compromiso de ayer ante los Atléticos de Oakland.

Era cuestión de tiempo para que Texas hiciera el movimiento, pues Andrus dejó promedio de .263 en 157 partidos durante la temporada pasada, mientras que este año ha bateado 2 hits en 11 apariciones en el plato, sin contar el juego de ayer.

El infielder, además, no se ha visto bien con el guante, aunque a pesar de haber cometido cuatro errores en los primeros tres juegos, no está preocupado. “Solo han sido unos días de mala suerte para mi”, dijo Andrus al periodista Jeff Wilson del Star Telegram, aunque reconoció que, defensivamente, los encuentros fueron “fuertes”.

El manager de los Rangers, Jeff  Banister, aseguró durante los entrenamientos primaverales que el venezolano es capaz de jugar una defensa del calibre de un Guante de Oro. Y tres juegos no van a cambiar su opinión.

“Él va a estar mejor. Vamos a continuar trabajando en ello y sé que él lo hará. Ya encontrará el ritmo de su defensa”, declaró el estratega sobre la situación de Andrus, quien hasta ayer ostentaba un porcentaje de fildeo de .765, algo muy alejado de lo que se espera de él a la defensiva, después de una temporada donde se vio afectado por molestias en el codo.


Poder criollo.  Salvador Pérez aprovechó la jornada de ayer para empujar dos carreras al conectar su primer cuadrangular de la temporada, en la victoria de los Reales de Kansas City por 4-1 sobre los Medias Blancas de Chicago.

El infielder Rougned Odor hizo lo propio en la paliza que los Rangers de Texas le propinaron a los Atléticos de Oakland por 10-1.


Bruce Rondón evoluciona

El lanzador venezolano sigue mejorando de su lesión en el bíceps. En los últimos días ha trabajado en terreno plano sin presentar molestias, informó Anthony Fenech, periodista del Detroit Free Press.