• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Elvis Andrus y Rougned Odor se reportaron a los Rangers

Aunque los primeros días son para receptores y lanzadores, Odúbel Herrera se presentó al campo de los Filis

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La llave de dobleplays de los Rangers ya está presente en el campo de entrenamiento primaveral, pues tanto el campocorto Elvis Andrus como el camarero Rougned Odor decidieron viajar junto a su compatriota Robinson Chirinos y decir presente desde este miércoles en el spring training, reportó el Fort Worth Star Tribune.

Odúbel Herrera también se contó entre quienes llegaron anticipadamente a las prácticas de pretemporada. Desde este miércoles tiene sus cosas en el clubhouse de los Filis.

Edgardo Alfonzo fue contratado como coach de los Mets en su sucursal en Clase A media, Brooklyn, informó ESPN New York. Es un trabajo que le permitirá seguir viviendo con su familia, apartándose de casa solamente en los viajes a la carretera, ya que los Alfonzo están residenciados en Nueva York.

Héctor Rondón decidió sumarse antes a los entrenamientos de los Cachorros, en Arizona, informó el Chicago Tribune. El cerrojo ya se encuentra en el complejo ubicado en Arizona.

David Peralta fue ratificado como el jardinero derecho de los Cascabeles. El manager Chip Hale hizo oficial lo que asomara en enero, en cuanto a mudar al cubano Yasmani Tomás al left.

Francisco Cervelli, que tenía que reportarse este jueves, lo hizo el miércoles y desde entonces trabaja con los lanzadores de los Piratas, informó el Pittsburgh Tribune-Review.