• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Ellis y Lawson brillaron en la semana

Monta Ellis es clave en los Bucks / AP

Monta Ellis es clave en los Bucks / AP

El escolta de los Bucks de Milwaukee promedió 24 puntos por partido mientras que el piloto de los Nuggets de Denver dejó 27

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Monta Ellis, escolta de los Bucks de Milwaukee, y Ty Lawson, piloto de los Nuggets de Denver fueron seleccionados ayer como Jugadores de la Semana en la NBA, después de sus actuaciones entre el lunes 25 de febrero y el domingo 3 de marzo.

Ellis fue clave en la semana de los Bucks. En el lapso promedió 24,0 puntos (sexto en la conferencia), 9,0 asistencias (cuarto en la conferencia) y 5,0 rebotes para ubicarse a uno del líder de la liga.

En la victoria de su equipo ante los Rockets, Ellis, encabezó la ofensiva con 27 puntos, con un tiro de tres puntos justo antes de finalizar el partido para asegurar la victoria.

Por su parte, Lawson fue el mejor de su equipo tras promediar 21,0 puntos, 7,0 asistencias y 1,7 robos de balón. Lawson concretó la anotación de la victoria el 1 de marzo con 0.2 segundos restantes para dar a los Nuggets a la victoria 105 a 103 sobre los Thunder de Oklahoma City.

Él también fue el artífice de los 30 puntos que anotó el 27 de febrero, durante una victoria ante los Trail Blazers de Portland

La semana pasada habían sido electos LeBron James, jugador del Heat de Miami y Kobe Bryant, de los Lakers de Los Ángeles.