• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Alfonzo, verdugo de los Leones

Alfonzo reconoció que tuvo un mal incio de campaña | FOTO AVS PHOTO REPORT

Alfonzo reconoció que tuvo un mal incio de campaña | FOTO AVS PHOTO REPORT

De los 124 jonrones que acumula de por vida, 25 han sido contra el pitcheo de los Leones del Caracas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Eliézer Alfonzo es el enemigo número uno de la afición de los Leones del Caracas. Es una lucha sin tregua.

Ni el hecho de haber igualado a Robert Pérez en la cima del apartado histórico de los jonroneros de la LVBP, con 124, evitó que “El Matatán” fuese abucheado en el estadio Universitario, el pasado jueves.

“De verdad mi carrera ha sido bastante dura para ellos”, soltó el oriental con tono irónico, después del histórico cuadrangular ante el prospecto Víctor Sánchez en la tercera entrada.

En realidad, el ex grandeliga ha sido una verdadera pesadilla para la afición capitalina y una piedra en el zapato para el equipo. De los 124 jonrones que coleccionaba hasta la jornada de anoche, 25 los conectó frente al Caracas.

“Yo siempre veo que todos me gritan, pero yo sigo adelante y me rio de todos ellos”, admitió Alfonzo, que respondió a las insinuaciones con respecto al uso de esteroides. “Son fanáticos, pero ellos como que no leyeron cuando Eliézer Alfonzo ganó la demanda en Estados Unidos”.

Va por más. Alfonzo, de 37 años de edad, considera que su inicio de temporada ha estado por debajo de las expectativas, a pesar de que llegó a la jornada de ayer con tres bambinazos y nueve carreras remolcadas.

“Tuve un arranque malísimo y me dio gripe, pero esta semana ya me he sentido mejor. La enfermedad está en el equipo. Vamos a seguir para adelante y ver que viene”, acotó quien desea guiar a la tropa margariteña a conseguir el boleto a la postemporada.

Los 124 jonrones de Eliezer Alfonzo
25 vs Leones
20 vs Tiburones
20 vs Cardenales
17 vs Bravos
17 vs Navegantes
11 vs Águilas
10 vs Tigres
4 vs Caribes