• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Eliézer Alfonzo quiere salir de Magallanes

Alfonzo expresó en la final su molestia por ser relegado a la banca con la activación de Pablo Sandoval | Leonardo Guzmán

Alfonzo expresó en la final su molestia por ser relegado a la banca con la activación de Pablo Sandoval | Leonardo Guzmán

El toletero escribió en su cuenta de Twitter que quiere un canje de equipo, disculpándose con la afición turca. La directiva se reunirá con él

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Eliézer Alfonzo lanzó una bomba esta tarde en su cuenta de Twitter (@EAlfonzoMatatan). El toletero venezolano comunicó a sus seguidores que esta pidiendo ser cambiado de los Navegantes del Magallanes, ofreciendo disculpas a sus fanáticos.

"Todos me escriben con respecto al cambio. Si, estoy pidiéndolo y pido disculpas a los fanáticos del Magallanes, pero es mi decisión", escribió el "Matatán" en la red social.

Alfonzo, quien ha vestido la camiseta del Magallanes por dos temporadas, expresó en la final contra los Caribes su molestia por ser mandado a la banca con la activación de Pablo Sandoval, catalogando el movimiento como una falta de respeto.

Giuseppe Palmisano, presidente de la Junta Administradora del Magallanes, dijo por teléfono que aún no se han comunicado con Alfonzo, aunque esperan hacerlo pronto. "Eliézer no nos ha dicho nada al respecto. Si nos pide una reunión conversaremos con él", dijo Palmisano.

"Aún es muy temprano. Cuando hablemos con Eliézer haremos un comunicado oficial", agregó Luis Blasini, gerente deportivo.