• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Eliézer Alfonzo ya tiene una meta

Alfonzo disputó 15 temporadas con Caribes y dos con Magallanes antes de llegar a Bravos | Foto Archivo El Nacional

Alfonzo disputó 15 temporadas con Caribes y dos con Magallanes antes de llegar a Bravos | Foto Archivo El Nacional

El ex magallanero está a tres cuadrangulares de la marca absoluta en Venezuela, en poder de Robert Pérez con 124

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El recién adquirido Eliézer Alfonzo publicó en su cuenta personal en Twitter que está contando los días para incorporarse a su nuevo equipo, los Bravos, y aseguró que irá “con todo, para lograr el récord de jonrones”.

El anzoatiguense está a sólo tres estacazos de la marca absoluta de la LVBP, en poder de Robert Pérez con 124. Alfonzo tiene 121.

“Este año con Dios y la Virgen, voy con todo para Margarita”, señaló este martes el slugger oriental. “Pidiéndoles nos ayuden a clasificar y lograr el récord de jonrones”.

“Ahora con el mismo profesionalismo, a fajarme con mi nuevo equipo”, agregó el ex caribe y ex magallanero. “Cerca de la Virgen del Valle querida. Somos Bravos”.

Alfonzo se encuentra en México. Tiene 11 jonrones en 51 encuentros, con una línea ofensiva de ..274/.324/.484/.808. Defiende a los Guerreros de Oaxaca.

Los Navegantes del Magallanes y los Bravos de Margarita llegaron la semana pasada a un acuerdo que envió a Alfonzo, Yorman Rodríguez y José Osuna a la novena insular a cambio de Yusmeiro Petit y Jonathan Herrera.

El toletero había hablado, al final del temporada 2013-2014, con la dirigencia de los Navegantes y le había pedido a la directiva que lo cambiara preferiblemente a un equipo que tuviera su sede cerca de su casa en Puerto La Cruz. El manager del club será Henry Blanco.