• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Eliézer Alfonzo: “Estoy listo y me siento bien”

Alfonzo visitó el estadio Nueva Esparta | Foto Cortesía Twitter Bravos de Margarita

Alfonzo visitó el estadio Nueva Esparta | Foto Cortesía Twitter Bravos de Margarita

El toletero realizó swings bajo la mirada del coach de bateo de Margarita, Sandy Guerrero. Hoy entrenará con sus compañeros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Eliézer Alfonzo se acercó ayer al estadio Nueva Esparta, en Guatamare, para saludar a los compañeros de los Bravos de Margarita y dejar los implementos de beisbol en el casillero que tendrá en su nuevo clubhouse.

“El Matatán” no tenía intenciones de saltar al terreno para integrarse a la pretemporada, porque lo hará hoy; sin embargo, el coach de bateo Sandy Guerrero lo convenció para que comenzara a soltar los brazos realizando algunos swings en la caja de bateo.

"Estuvo buena la práctica de bateo. Conozco a Sandy desde hace tiempo", comentó Alfonzo en declaraciones reseñadas en el Twitter de la organización (@labarrabrava).

Guerrero, al igual que el resto del cuerpo técnico, está entusiasmado de tener en el equipo al segundo toletero con más jonrones en la historia del beisbol venezolano (121).

"Estoy listo para comenzar a trabajar. Me siento muy bien", agregó Alfonzo, quien aprovechó la ocasión para lucir la camiseta de Bravos por primera vez. Él llegó a Margarita junto al prospecto Yorman Rodríguez en un cambio con Magallanes por Yusmeiro Petit.