• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Eliézer Alfonzo se fue a Margarita

Eliézer Alfonzo vestirá el uniforme de Margarita en la 2014-2015 | Foto AVS Photo Report

Eliézer Alfonzo vestirá el uniforme de Margarita en la 2014-2015 | Foto AVS Photo Report

El toletero anzoatiguense de 35 años de edad fue uno de los cinco peloteros involucrados en la negociación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La gerencia de Magallanes envió ayer a Bravos de Margarita a Eliézer Alfonzo en un cambio que involucró a otros cuatro peloteros. El equipo insular anunció ayer de forma oficial la transacción.

Margarita recibió a Alfonzo y a dos prospectos, el jardinero aragüeño Yorman Rodríguez y el inicialista José Osuna, a cambio del campocorto Jonathan Herrera y el abridor grandeliga Yusmeiro Petit.

En enero de este año, Alfonzo había pedido públicamente a Magallanes que lo cambiara de equipo, de preferencia a una divisa cerca de su casa en Puerto La Cruz.

El toletero de 35 años de edad  no estuvo de acuerdo con que lo enviaran al banco en los playoffs para dar cabida en la alineación a Pablo Sandoval y se sintió irrespetado. Ahí decidió poner fin a su relación con el equipo turco, cuya camiseta vistió por dos temporadas tras 15 zafras en Caribes de Anzoátegui.

Magallanes reforzará su cuerpo de lanzadores con el regreso de Petit, que debutó con este equipo en el beisbol profesional venezolano y formó parte de su roster por ocho temporadas antes de llegar a Bravos por la vía del cambio en la 2010-2011.