• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Eliézer Alfonzo a Luis Jiménez: “Deja de pasear y ven a practicar”

El jonronero de los Bravos de Margarita fue la figura en la segunda jornada de prácticas de los insulares, en el Stadium Nueva Esparta

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Eliézer Alfonzo, figura en la jornada de prácticas que tuvieron los Bravos en su segundo día de pretemporada, este viernes, lanzó un divertido desafío y envite a su compañero Luis Jiménez, con quien debe compartir los puestos del medio en el lineup de Margarita: “Deja de pasear y vente a practicar”.

“Hablé con Luis”, declaró el Matatán. “Le dije que dejara de pasear y se viniera a practicar, para comenzar a prepararnos para esto”.

Jiménez es esperado de un momento a otro en el Stadium Nueva Esparta, después de la pausa que ha tomado para descansar, luego de finalizar sus compromisos en el beisbol de México. El toletero zurdo termina de recuperarse de una cirugía en las rodillas, a la que se sometió debido a las dolencias que le afectaron en la campaña pasada.

“Esta temporada tenemos la misión de darle la alegría al fanático margariteño”, añadió Alfonzo, el líder jonronero de todos los tiempos en la LVBP.

Este viernes también empezaron su preparación el lanzador Jean Carlos Alvarado, el catcher Ismael Brito, el pitcher Eugenio Díaz, el inicialista Elis Jiménez y un nuevo invitado, el monticulista Pablo Hernández.

De entre todos ellos, la figura mediática fue Alfonzo, como podría imaginarse.

“Llegué para poner mi swing a tono”, soltó. “Voy a estar listo para el inicio de temporada. Este año vamos a buscar esa postemporada que se nos ha hecho difícil y en lo personal espero seguir alargando mis récords. Ya la presión de conseguir (el máximo registro de cuadrangulares) se quedó en el año pasado, cuando supere la marca. Voy a estar más cómodo en la caja de bateo y espero seguir sumando y alargando mis números, además de ayudar a los Bravos”.