• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Elección al Salón de la Fama será en octubre

El basquetero Carl Herrera está entre los nominados | Foto Williams Marrero / Archivo

El basquetero Carl Herrera está entre los nominados | Foto Williams Marrero / Archivo

Carl Herrera, “Tulo” Rivero, Nicolás Pereira, Alí Khan y Fernando “Pollo” Sosa son candidatos 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La junta directiva del Círculo de Periodistas Deportivos decidió reprogramar la fecha de elección de los próximos exaltados al Salón de la Fama del Deporte Venezolano, motivado a problemas logísticos que impidieron reunir hoy al pleno del jurado calificador.

Hugo René Chávez, presidente del CPD, informó que la directiva a su cargo decidió reprogramar el acto para el próximo 2 de octubre, fecha en la que se conocerán los próximo exaltados al Templo de los Inmortales.

Para el proceso de este año, fueron postulados los ex basquetbolistas Carl Herrera y Ramón “Tulo” Rivero, el ex tenista Nicolás Pereira, el narrador hípico Alí Khan y el desaparecido maestro de la fotografía deportiva Fernando “Pollo” Sosa.

También serán considerados el ex campeón mundial de boxeo, Antonio Esparragoza, el ex beisbolista, Roberto Muñoz, el entrenador de boxeo Ángel Edecio Escobar, y los periodistas y comunicadores Juan Vené, Rubén Mijares y Raúl Albert, postulados en procesos anteriores y cuyas candidaturas siguen vigente según el reglamento del Salón de la Fama.

El Comité de Selección, liderado por la junta directiva del CPD, será integrado por autoridades y personalidades del deporte nacional y representantes de medios de comunicación especializados invitados por la directiva.