• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Edwards admira al fanático de Cocodrilos

Carl Edwards | Foto: Williams Marrero

Carl Edwards | Foto: Williams Marrero

El escolta confesó que se asombraba de jugar en la capital desde que vestía la camiseta de Toros de Aragua y Trotamundos de Carabobo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Carl Edwards admiraba el frenesí con que el público de Caracas apoyaba a Cocodrilos cuando él vestía la camiseta de Trotamundos de Carabobo, en la temporada 2011. Se asombraba de jugar en el Naciones Unidas, sobre todo en la semifinal que le tocó disputar frente a los saurios.
“Ahora estoy emocionado de que esta sea mi casa. De que estos sean los fanáticos que me apoyan”, confesó el escolta estadounidense, que también tuvo una pasantía en 2010 con Toros de Aragua.
El escopetero comenzó a responder a las altas expectativas que tuvo la gerencia para su contratación. En la primera serie de la temporada, contra Guaros en Caracas, el estadounidense promedió 18,5 puntos.
“Mi experiencias en esta liga han sido buenas”, destacó. “Mi papel en este equipo no va a ser muy distintos a los que he tenido. Aunque creo que con Cocodrilos tengo más responsabilidad. Creo que será una gran temporada”.
Edwards explicó que su trabajo será tomar buenos tiros y colaborar en defensa. También destacó que con la presencia de tantos jóvenes en el equipo la comunicación con ellos será importante.
Cuando enfrente al Expreso será especial para él. No sólo porque es uno de los encuentros que llama más la atención en la LPB sino porque dejó grandes amigos en Valencia.
“Con David Cubillán tuve una gran amistad y todavía conversamos. Robert Glenn es uno de mis grandes amigos. Será especial”, admitió. “No es mucha la diferencia entre estos dos equipos (Cocodrilos y Trotamundos). Son dos grandes organizaciones”.
Esta noche en Caracas será otro importante desafío para Edwards y Cocodrilos. Recibirán a Gigantes de Guayana y tendrán una importante baja que suplir. Néstor Colmenares integrará la selección de Estrellas Orientales que disputará en Guadalajara, México la Liga de las Américas este fin de semana. Edwards y sus compañeros asumen el reto.  

López con futuro
Néstor Salazar no se cansa de repetir que Lenín López tiene el talento para llegar a la selección nacional. “Si él quiere va a estar ahí. Le sobra calidad”, destacó el estratega. López es un alero de 2,01 de estatura y 21 años de edad. Es un alero, pues tiene gran manejo de balón. El caraqueño está en un programa de pesas para fortalecer el físico.