• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Edward Mujica se apuntó su tercer rescate

Aunque lo recibieron con par de sencillos consecutivos pudo quedarse con el salvado y asegurar el triunfo de Boston

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El venezolano Edward Mújica subió a la lomita en la novena entrada para preservar la diferencia que había en la pizarra de tan solo una rayita y concretar así la victoria 5-4 de Medias Rojas de Boston frente a los Rojos de Cincinnati.

El valenciano pudo salir del hueco luego de permitir dos sencillos seguidos en el episodio. Mújica supo dominar a los siguientes bateadores, no otorgó boletos y ponchó a uno.

Mike Napoli conectó jonrón con uno en base en la parte alta del quinto episodio, remolcó un total de tres carreras en el encuentro que terminarían siendo claves para que los Medias Rojas lograran la victoria.

Anthony Ranaudo se convirtió en el primer novato de Boston desde Justin Masterson (2008) que comienza su carrera con marca de 2-0, y los Medias Rojas cerraron una gira de ocho partidos con cinco victorias.

Skip Schumaker y el abridor de Cincinnati, Mike Leake, conectaron cada uno sus segundos jonrones de la temporada, pero los Rojos bajaron el telón a una serie de siete partidos como local con tres triunfos y cuatro derrotas.

Schumaker y Leake batearon cuadrangulares solitarios en el cuarto, para dar delantera de 3-2 a los Rojos.