• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Eduardo Saragó seguirá en el Caracas FC hasta 2016

Saragó descartó a Otero para el domingo pese a que el volante trabajó con el club ayer | FOTO ARCHIVO

Saragó ha ganado un solo título con los Rojos del Ávila | FOTO ARCHIVO

El director técnico continuará al frente del cuadro capitalino hasta diciembre de 2016

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Caracas FC anunció la renovación del contrato del entrenador Eduardo Saragó hasta diciembre de 2016.

Con el estratega, los Rojos del Ávila fueron campeones de la Copa Venezuela 2013, avanzaron a segunda ronda de la Copa Sudamericana de 2014 y el domingo fueron subcampeones del Torneo Clausura de la temporada 2014-2015 de la liga venezolana de fútbol, en la que consiguió que el equipo fuera primero de la tabla acumulada, lo que dio el cupo a la Copa Libertadores del próximo año.

"Esto es el resultado de los procesos que venimos cumpliendo. Es una de las ideas que hemos tenido desde que llegamos a acá: poder seguir bastante tiempo. Creo que el máximo anhelo para cualquier entrenador es poder dirigir a la mejor institución del país", dijo Saragó,  de 33 años de edad.

Con Saragó al mando, el Caracas tiene marca de 46 triunfos, 25 empates y 15 derrotas en 86 compromisos oficiales.

Llegó al club en 2013, luego de haberle dado su única estrella al CD Lara. Anteriormente fue subcampeón de la campaña 2008-2009 con el Deportivo Italia.

La renovación del contrato de Saragó no fue la única que aprobó ayer la directiva del Caracas, que extendió el vínculo del centrocampista Miguel Mea Vitali con el club hasta el fin de la campaña 2017.