• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Eduardo Saragó: “Vine a Caracas a ganar”

El equipo capitalino apuesta a ganar con su nuevo estratega | Foto Jesús Ruiz Ramírez

El equipo capitalino apuesta a ganar con su nuevo estratega | Foto Jesús Ruiz Ramírez

El estratega aseguró que tiene un equipo joven pero con experiencia, al que quiere convertir en ganador 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Eduardo Saragó se sentó en el estrado hecho para los voceros del Caracas ayer en el restaurante Hipocampo, y lo primero que hizo fue recordar su pasado lejano.

“Hace cuatro años gané un campeonato, con el Deportivo Italia, y había menos gente en el estadio de la que hay hoy aquí. Esto es lo que conlleva la responsabilidad de dirigir a una institución como esta”, explicó el caraqueño, en su primera presentación pública como nuevo timonel del cuadro colorado.

Saragó manifestó sus ganas de estar a la altura del cargo que ahora detenta. “Quiero estar a la altura de las nuevas circunstancias que tengo en mi vida. Esto es un reto monumental para mí, sumar para ayudar a crecer a este grupo de jugadores, a la institución, y también en lo personal”, dijo.

Es por esto que el estratega sabe cual será la exigencia de los fanáticos ahora que el equipo comienza una nueva campaña. “Aquí hay que ganar. Ese es el pensamiento que le he tratado de transmitir a estos jugadores, que se están matando día a día para dar ese salto. Aquí hay un grupo humano excelente, acostumbrado a ganar partidos, ahora vamos a tratar de ganar campeonatos. Vine a Caracas a ganar, a estar a la altura de este equipo”, aseguró.

 

Rapidez y juventud. En medio de la presentación oficial, donde Caracas mostró la nueva camiseta inspirada en el Cerro Ávila, Saragó alabó las virtudes del cuadro capitalino. “Tengo una plantilla muy rápida. He tenido que adaptarme a la base que tenía, que afortunadamente es muy buena, para conformar un equipo que será muy rápido. Tal vez no como otros que haya dirigido antes, pero si uno que tenga ese valor”, explicó.

“Este es un grupo joven que está para cosas grandes”, remató el estratega, que en la presentación de su equipo, ya dejó claras sus intenciones. 


Césped y entradas

De acuerdo con Ricardo Padrón, gerente general del Caracas, las entradas del equipo para el torneo local oscilarán entre los 180 y los 70 bolívares. También puntualizó que la grama del Estadio Olímpico está recuperada. El conjunto sigue coordinando con la UCV una solución al problema del alumbrado, entre tanto sus partidos serán a las 3:30 pm.