• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Eduardo Saragó: Venezuela dio un paso adelante en la Suramericana

Eduardo Saragó/ Leonardo Guzmán- Archivo El Nacional

Eduardo Saragó/ Leonardo Guzmán- Archivo El Nacional

Los 'Rojos del Ávila' vencieron por 1-0 al conjunto 'gasífero' en el partido de vuelta en Caracas y avanzaron con un marcador global de 2-0

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El entrenador del Caracas, Eduardo Saragó, dijo hoy que su equipo dio un paso adelante por Venezuela en la Copa Suramericana, tras ser el único equipo de este país que avanzó a la siguiente ronda tras superar la llave ante el Inti Gas peruano.

"Siento mucho que los otros equipos que participaron no hayan podido pasar porque tenían las herramientas para hacerlo, pero Venezuela da un paso adelante con el Caracas", señaló Saragó en una rueda de prensa posterior al encuentro de vuelta con los peruanos.

Los 'Rojos del Ávila' vencieron por 1-0 al conjunto 'gasífero' en el partido de vuelta en Caracas y avanzaron con un marcador global de 2-0.

"En términos generales creo que fuimos superiores en la llave, que clasificamos bien, que fue justo el resultado (...) hicimos los que pudimos con lo que tenemos y fuimos capaz de superar a un equipo que venía liderando el fútbol peruano hace unos días", apuntó.

Saragó resaltó que su equipo tiene un grupo de jugadores "en su proceso de formación", a diferencia de su rival que tiene jugadores más curtidos.

"Considero que se ha dado un gran paso, tenía cinco años que el Caracas no avanzaba de fase en un evento internacional y el Caracas está de fiesta (...) queremos seguir trascendiendo", sostuvo.

El Caracas disputará la próxima ronda frente al Deportivo Capiatá paraguayo.