• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Eduardo Saragó: “Sólo nos queda esta oportunidad”

El técnico aseguró que el gol de Rómulo Otero es muy importante para ellos | Foto AVS Photo Report

El técnico aseguró que el gol de Rómulo Otero es muy importante para ellos | Foto AVS Photo Report

El estratega del Caracas descartó el Apertura y enfocará todas las energías de su equipo en ganar el mañana para ser campeón

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Eduardo Saragó comentaba antes de llegar a esta etapa del campeonato, que vivirían las tres semanas más duras del torneo en estas fechas. Los tropiezos en San Cristóbal y Barinas, provocaron que Caracas tenga que escoger.

Y la elección para el caraqueño está clara. “Por el torneo ya no hay nada que hacer. Zamora nos superó ampliamente, y caímos por la influencia de un árbitro. Igual el torneo lo va a ganar Mineros, y va a ser campeón en muy buena lid. Jugaremos contra Anzoátegui con la mayor responsabilidad. Ahora todo el enfoque está en la Copa Venezuela”, confesó.

Sobre el duelo del jueves, el estratega aseguró que es gran oportunidad para que el equipo de la Cota 905 celebre su primer triunfo en tres años. “En San Cristóbal jugamos bien, y eso nos da la confianza en que podemos sacar el jueves un resultado, que sería una revancha deportiva, y una gran oportunidad para volver a celebrar”, dijo.

Saragó cree que una victoria el jueves contra Táchira, sería un triunfo para sus dirigidos. “Estos jugadores tienen todo el mérito. Es por eso que no es justo que un tercero nos arrebate lo que se gana en la cancha. Eso sería un irrespeto a la gente, y a la fanaticada del Caracas hay que respetarla”, advirtió.

 “El gol de Rómulo Otero es muy importante”, apuntó el DT. “Nos permite pensar en que se puede darle la vuelta a la final. Pero no creo que Táchira se meta atrás a defender. Seguramente querrá cuidar el resultado, con equilibrio. Y nosotros tenemos que tener también mucho balance”, remató.

Táchira viajó ayer a Caracas, y trabajará hoy en un lugar que hasta ayer en la tarde no estaba definido.