• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Eduardo Saragó renunció al Caracas Fútbol Club

Saragó levantó la Copa Venezuela en 2013 | Foto Archivo El Nacional

Saragó levantó la Copa Venezuela en 2013 | Foto Archivo El Nacional

El entrenador de 33 años de edad dio a conocer su decisión a través de las redes sociales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A través de su cuenta en Twitter, Eduardo Saragó dio a conocer su desvinculación con el Caracas Fútbol Club, equipo que dirigió en los últimos dos años en el Fútbol Profesional Venezolano.

“Luego de mi decisión tomada semanas atrás, renuncio. Gracias! @caracas_fc por el honor y responsabilidad de haber sido hasta hoy su D.T”, fueron las palabras que utilizó el entrenador en la red social.

Saragó llegó al equipo de la Cota 905 en el año 2013 y en ese mismo calendario levantó el trofeo de la Copa Venezuela. No obstante, en el 2014 y 2015 no pudo obtener ningún título para la institución con más estrellas en el balompié nacional.

Los Rojos del Ávila vienen de caer en cuartos de final del torneo Adecuación al perder contra Zamora con un global de 4-2.

Con la oncena capitalina, Saragó dirigió 113 encuentros, ganó 56, empató 37 y cayó derrotado en 20 encuentros. En los dos años del caraqueño frente los rojos, su equipo marcó 169 goles a favor y recibió 98 en contra.

El entrenador de 33 años de edad, comenzó muy temprano a ocupar los banquillos en el fútbol nacional, y por los momentos ha dirigido al Deportivo Italia y al conjunto del Lara.