• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Eduardo Rodríguez hará su última apertura en Triple A

Será la cuarta salida del siniestro en las ligas menores

Será la cuarta salida del siniestro en las ligas menores

Se espera que luego del inicio de hoy, el escopetero zurdo tenga luz verde para regresar a la rotación de los Medias Rojas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alto mando de los Medias Rojas de Boston tiene pautado ver hoy al pitcher Eduardo Rodríguez lanzar por última vez en Triple A. Se espera que luego de la salida, que confirme la recuperación total de la rodilla derecha, el zurdo tenga camino libre para retornar a la rotación de los patirrojos, lugar que se ganó al ser uno de los novatos más destacados de la temporada anterior.

La salida de hoy será la cuarta del carabobeño con la sucursal Pawtucket, tras perderse todo el Spring Training por la luxación que tuvo en la rótula derecha.

Aunque su efectividad es de 4.70 en 15.1 innings eso poco le importa al John Farrell, manager del equipo grande de Boston. Lo preponderante es que el escopetero se ha visto bastante cómodo en la lomita, según diversos reportes de rotativos de Nueva Inglaterra.

Rodríguez había declarado estar listo para volver a las lides en el Fenway Park y otros parques de las mayores esta semana, pero el timonel prefirió una salida más para poner en la mejor forma posible el brazo del siniestro.

En su última salida, efectuada el pasado domingo, superó los 90 lanzamientos y sus envíos quebrados anunciaron un pleno acondicionamiento de las articulaciones inferiores.