• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Eduardo Rodríguez consiguió su décima victoria del año

Rodríguez ponchó a 5 jugadores de Nueva York | Foto: Usa Today Sports

Rodríguez ponchó a 5 jugadores de Nueva York | Foto: Usa Today Sports

Con el triunfo que obtuvo anoche, el récord del venezolano en la Gran Manzana es de 1-1. Medias Rojas estará bajando el telón de la presente temporada con una serie de tres partidos contra los Indios de Cleveland

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Probablemente, a Eduardo Rodríguez le queda una salida más antes del cierre de la temporada regular 2015. Pero, quizás, la apertura de ayer contra los Yanquis de Nueva York fue su guinda al pastel en su año de estreno en las mayores.

El zurdo carabobeño maniató a los Mulos del Bronx en el nuevo Yankee Stadium para sumar su décimo triunfo de la temporada. El siniestro trabajó por espacio de 7 entradas, permitió una rayita, 7 imparables y abanicó a cinco contrarios. Boston venció a Yanquis con pizarra de 5 por 1.

Rodríguez no solo conoció la gran carpa en el 2015, sino pudo sentir en reiteradas ocasiones la mayor rivalidad de las mayores al formar parte de un juego Boston Vs. Nueva York. Para el beneplácito del criollo, la evaluación fue positiva. De los 10 triunfos que tiene en la campaña, tres ha sido contra el acérrimo rival de la novena que representa por una derrota a cambio.

Con el triunfo que obtuvo anoche, el récord del venezolano en la Gran Manzana es de 1-1. Medias Rojas estará bajando el telón de la presente temporada con una serie de tres partidos contra los Indios de Cleveland, en el Progressive Field del estado de Ohio, donde Rodríguez probablemente tenga su última salida en su año de novato.