• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Eduardo “Pichi” Torres: “Estoy decepcionado de Panteras”

Torres ya no irá a Colombia | Foto Ernesto Morgado

Torres ya no irá a Colombia | Foto Ernesto Morgado / Archivo

El equipo alega que se le ofreció un aumento salarial pero que el jugador prefirió irse a jugar en Colombia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Eduardo “Pichi” Torres es una de las figuras de mayor recorrido de Panteras de Miranda. Sin embargo, este año no hubo un acuerdo económico entre la gerencia y el jugador caraqueño.

Torres, que cuenta también con la nacionalidad colombiana, había decidido ir a jugar en el país cafetero. No obstante, el pacto con Halcones de Cúcuta se cayó por un tema reglamentario, ya que, según Torres, él ha estado con la selección nacional de Venezuela y eso no le permite jugar como nativo en el hermano país.

“Quiero aclarar todo. Panteras anunció que yo ya estaba en Colombia y es falso. Sí tenía una propuesta, pero nada en concreto. Tenía una reunión con el presidente del equipo (Bob Abreu) y nunca se dio. Panteras se tomó la libertad de apartarme sin consultarme”, reclamó Torres. “Me siento decepcionado”.

De acuerdo con Argenis Mujica, gerente general del equipo, a Torres se le ofreció un aumento como a toda la plantilla. “Todos los demás aceptaron. Él no porque quería otro aumento y no le podíamos ofrecer eso. Bob Abreu se molestó mucho por su actitud”, dijo Mujica.

Torres pide ser cambiado de Panteras. “No quiero que mi carrera se termine en 2014. Nunca renuncié a Panteras. Me duele todo después de tantos años, pero hay equipos interesados en mí. Panteras todavía me debe mi salario de la pretemporada y de los dos primeros juegos de la campaña. No me han pagado”

Panteras, de acuerdo con Mujica, tiene a Torres en el mercado. Héctor Díaz, otro jugador de los felinos que migró a Colombia, si está con los Halcones de Cúcuta, que dirige el entrenador venezolano, Carlos Gil.