• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Eduardo Pérez: “No voy a discutir por un número”

El manager de los Tigres no quiso caer en detalles con la controversia que generó Yangervis Solarte

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ni Eduardo Pérez ni el alto mando de los Tigres quieren ahondar en la polémica que generó Yangervis Solarte el miércoles por la noche, cuando pidió a través de Twitter ser cambiado de equipo al enterarse que el manager lucía en su espalda el 12, número que el grandeliga criollo ha usado por más de cinco años.

“No quiero hablar de eso. Solo voy a decir que tengo miles de años usando ese número en Grandes Ligas”, soltó Pérez antes del encuentro de anoche con los Tiburones, en el Universitario. “Si la polémica es por un número, no voy a caer en eso. Es simplemente un número y tengo muchas cosas en mente para preocuparme por eso”, sentenció mientras sujetaba un bate sentado en el dugout de la izquierda del coso de Los Chaguaramos.

El alto mando de los bengalíes, que se reunió ayer con Pérez para tocar el tema, no tiene pensado conversar con Solarte, quien a finales del verano informó que no jugaría con Aragua en 2015-2016 por motivos familiares.

El sobrino del exgrandeliga Roger Cedeño ha estado involucrado en rumores de cambio y los Leones del Caracas, uno de los equipos que en su momento mostraron interés, están dispuestos a retomar las negociaciones con la gerencia aragüeña.

“Nuestras puertas siempre están abiertas para conversar”, avisó el presidente del Caracas Luis Ávila mediante un correo electrónico.

Solarte reforzó a los melenudos en el round robin de la contienda 2014-2015 y su desempeño dejó una grata impresión dentro de la organización, pero desde la oficina de los capitalinos no estuvieron de acuerdo con el precio que puso Aragua por el actual grandeliga de los Padres de San Diego.