• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Eduardo Pérez quiere dirigir en las mayores

“Esa es mi meta. Todo el mundo lo sabe”, dijo el coach del bullpen de los Bravos de Atlanta

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El actual coach del bullpen de los Bravos de Atlanta dice estar contento con sus cargos actuales en los Estados Unidos y Venezuela, pero ha dejado en claro que quisiera tener la oportunidad de ser manager en Grandes Ligas.

“Esa es mi meta. Todo el mundo lo sabe”, dijo Pérez. “Creo que Fredi (González) va a estar ahí por mucho tiempo. Me encanta trabajar con Fredi. Espero que él esté ahí durante 40”, manifestó el piloto de los Tigres al portal lasmayores.com

Estando en los Bravos de los años 90 con los lanzadores Salón de la Fama Greg Maddux, Tom Glavine y John Smoltz, además del coach de pitcheo Leo Mazzone, Pérez tuvo un aprendizaje de primera categoría. En el caso específico de Maddux, el derecho siempre prefirió lanzarle a Pérez por encima del cátcher boricua Javier López.

“Es un hombre de béisbol muy, muy inteligente”, dijo Cox, retirado desde la conclusión de la temporada del 2010. “Conoce el juego de arriba a abajo. Puede ser duro y salirse de sus casillas, pero puede ser calmado y tranquilo también. Lo tiene todo”.