• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Eduardo Pérez: "No podemos permitirnos perder más juegos"

Eduardo Pérez, manager de los Tigres de Aragua | Archivo

Eduardo Pérez, manager de los Tigres de Aragua | Archivo

El estratega de los Tigres prefiere no confiarse de la renta obtenida tras la primera vuelta de la ronda regular

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Aunque los Tigres de Aragua llegaron a la jornada dominical con dos derrotas seguidas a cuestas y ocupando el penúltimo puesto de la clasificación en la segunda vuelta, todavía cuentan con el colchón de haber terminado segundos en la primera mitad.

Perder en un juego extra es la única manera de que los felinos queden fuera de la postemporada.

“No hay tranquilidad”, advirtió el manager Eduardo Pérez. “Gracias a Dios terminamos con buena puntuación, pero no podemos decaer, no podemos permitirnos perder más juegos. Esperamos hacer un mejor papel en esta semana”.

El piloto considera que las ausencias por lesiones o viajes, han sido un factor determinante en los recientes resultados de Aragua. “Todos los equipos pasan por eso y hay que hacer los ajustes. La mayoría de los muchachos no están aquí, pero ya Alberto Callaspo  llega hoy (ayer)”.

Precisamente acerca del grandeliga, que debió ausentarse por el nacimiento de su hijo, Pérez aseguró que su aporte defensivo será muy importante en la recta final de la ronda regular.

“Callaspo puede aportar sobre todo en la segunda base. Siempre hemos tenido problemas allí y creo que él va a llenar ese hueco que he tenido ahí todo el año”, declaró.

jnmartinez@el-nacional.com