• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Eduardo Pérez: “Yo soy el coach de banca de Omar Vizquel”

Los Tigres apuntaban a aprovechar el draft de sustituciones anoche para fortalecer el cuerpo de lanzadores | Archivo

Pérez fue uno de los finalistas de cargo y de inmediato fue incluido en el staff por el propio estratega | Archivo

El nuevo manager de la Vinotinto para el Clásico Mundial, de acuerdo con la información que maneja MLB, no entró en detalles sobre el caso, aunque admitió que el ex campocorto caraqueño le asomó el martes que “había problemas” en el alto mando de la Selección Nacional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Eduardo Pérez, manager de los Tigres de Aragua y nuevo piloto de la Selección Nacional de Venezuela para el Clásico Mundial de Beisbol, aseguró no tener detalles del nombramiento realizado por el alto mando de la Vinotinto por ante la MLB y dijo no haber hablado con Carlos Guillén, el gerente general de la escuadra criolla.

“No sé nada ni me han dicho nada”, declaró el técnico, de visita en el estadio Universitario, este miércoles. “Yo soy el coach de banca de Omar Vizquel. Eso es todo lo que sé. Nadie se ha comunicado conmigo. Sé lo mismo que saben ustedes. No he leído nada ni sé nada, sólo lo que me han contado los muchachos”.

Pérez fue uno de los finalistas de cargo y de inmediato fue incluido en el staff por el propio estratega, quien fue defenestrado el martes, a las 6:33 pm (hora de este de Estados Unidos), de acuerdo con John Blundell, vicepresidente de Comunicaciones de la MLB, principal organizador de la competencia.

 

“No sé nada, no he hablado con Carlos Guillén”, insistió Pérez. “Puedo hablar de los Tigres, con mucho gusto. Hasta los momentos, soy el coach de banca de Omar Vizquel. Eso es lo único que sé”.

El técnico zuliano compartió con el depuesto timonel en el propio Universitario, la noche antes, en las festividades del Juego de Estrellas, y el ex campocorto caraqueño le adelantó algo, sin entrar en detalles.

“Anoche hablé con Omar, estuvimos juntos”, relató. “Me dijo que había problemas, pero no pensaba que problemas así. Más nada”.

Pérez no quiso agregar más comentarios que esos.