• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Eduardo Pérez vuelve al Zulia: "Quiero sacarme la espina"

Eduardo Pérez | Foto: Cortesía

Eduardo Pérez | Foto: Cortesía

“Ya he visto algunos jugadores de los Bravos que nos pueden acompañar”, expresó el ex receptor

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ex grandeliga Eduardo Pérez, que en su tiempo al frente de las Águilas nunca dejó de meter al equipo en los playoffs, regresa como manager de la divisa que también defendió como pelotero activo, anunció este miércoles el departamento de prensa de los occidentales.

Pérez, quien además es oriundo del estado Zulia, trabaja desde hace varios años con los Bravos de Atlanta, donde es miembro estable del staff de coaches como instructor de bullpen.

“Quiero sacarme esa espina que me quedo cuando dirigí al equipo”, señaló el estratega, citado por el periodista Rafael Petit, jefe de prensa de los rapaces.

A Pérez le queda justamente la espina de lograr el título y demostrar que su despido fue inmerecido.

Luis Dorante, su antecesor en el cargo, quedó dado de baja, oficialmente.

“Con Eduardo siempre hemos estado en contacto, él fue quien nos recomendó a Evan Gattis”, comentó Pepo Machado, el gerente general del club. “Estamos contentos con el trabajo que hizo Dorante, pero  estamos apostando de nuevo a Eduardo”.

“Ya he visto algunos jugadores de los Bravos que nos pueden acompañar”, terció Pérez, aunque matizó: “No todos los importados serán de esta organización”.

Agregó el técnico que algunos jugadores, como Ernesto Mejía, le han mostrado su solidaridad con el regreso.

“Yo sé lo que le paso al equipo el año pasado y sé que mejorando el pitcheo relevo y la profundidad en la banca podemos llegar a la final y ganarla”, sentenció Pérez. “Esa es nuestra meta”.