• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Eduardo Escobar se queda con Aragua

Eduardo Escobar ha disparado 12 hits en sus más recienmtes 35 turnos, con tres de sus seis jonrones en ese lapso | Foto: AVS Photo Report

Eduardo Escobar | Foto: AVS Photo Report

Los Mellizos le dieron permiso para jugar la postemporada, al igual que los Cachorros con el receptor Wilson Contreras

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La gerencia de los Tigres de Aragua tienen dos asuntos menos para preocuparse: Eduardo Escobar y Wilson Contreras consiguieron el permiso de sus respectivas organizaciones en Estados Unidos para disputar toda la postemporada, incluyendo una eventual final.

Escobar habló con los Mellizos para mantenerse como el campocorto de los aragüeños, informó el gerente deportivo Ilich Salazar. Escobar, quien llegó al conjunto aragüeño vía cambio desde los Caribes de Anzoátegui en el receso de temporada, afrontó la jornada de ayer con 14 extrabases y 21 remolcadas en 38 encuentros.

Contreras ha sido parte del grupo emergente de los Tigres que ha tenido protagonismo esta temporada. El novel careta logró que los Cachorros le dieran luz verde para seguir adquiriendo experiencia en el beisbol invernal.

A la expectativa. Avisaíl García está en conversaciones con los Medias Blancas con el objetivo de convencer a la gerencia de que lo deje participar al menos en la primera parte del todos contra todos. “Hoy (ayer) íbamos a conversar con los Medias Blancas. Avisaíl ya ha tenido varias conversaciones con ellos, pero todavía no hay nada confirmado”, advirtió Salazar Salazar.