• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Eduardo Escobar jugará desde finales de noviembre

Escobar pegó seis jonrones en la temporada pasada | Foto Archivo El Nacional

Escobar pegó seis jonrones en la temporada pasada | Foto Archivo El Nacional

El grandeliga visitó a sus compañeros en el José Pérez Colmenarez y prometió ayudar en la segunda mitad de la eliminatoria

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Eduardo Escobar se presentó hace un par de jornadas en el estadio José Pérez Colmenares para compartir con sus compañeros de los Tigres de Aragua y hablar su experiencia en las Grandes Ligas con los Mellizos de Minnesota.

“Me siento bastante contento por la oportunidad que me dio el manager (Paul Molitor) al final de la temporada. Gracias a Dios pude responder, estuvimos luchando hasta el final, pero lamentablemente no se puedo lograr el objetivo que era clasificar”, dijo el aragüeño al departamento de prensa felino.

Escobar todavía no tiene una fecha definida para su incorporación, pero ratificó que se uniformará con los felinos de Maracay. “Primero tengo que resolver algunos asuntos personales. A principios de noviembre debo viajar a Estados Unidos, pero este año sí jugaré con los Tigres. Lo más seguro es que mi estreno sea para finales de noviembre, Dios mediante”, precisó el grandeliga.

Escobar enfatizó que era un honor defender por segundo año seguido los colores de Aragua. "Me siento en casa, vivo en La Pica, y jugando aquí puedo compartir más con mi familia. El año pasado fue una buena experiencia aquí”, abundó. “Cada temporada daré lo mejor de mí y cada vez que pueda ponerme el uniforme de los Tigres lo haré, porque cada año agarro más experiencia en la LVBP y eso me ayuda a tener una buena temporada en los Estados Unidos”.

En su primera temporada con los Tigres, Escobar ligó para .255 con 21 impulsadas y seis jonrones.