• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Eduardo Escobar espera regresar a los Tigres para el quinto juego

El grandeliga viaja este fin de semana a Estados Unidos para atender compromisos con los Mellizos de Minnesota

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Eduardo Escobar no disputará este sábado el segundo juego de la final del ebsinol venezolano contra Magallanes, a pesar de las declaraciones de Jorge Urribarrí señalando lo contrario, aunque el infielder de los Tigres señaló que espera regresar a tiempo para retomar la serie antes de que el duelo vuelva a Valencia, en caso de que se disputen al menos cinco choques.

Urribarrí, integrante de la gerencia tigrera, señaló más temprano que Escobar se quedaría para todo el lance.

El grandeliga tuvo su sesión diaria en el cuarto de trainers, explicó José Luis Vilera, kinesiólogo y miembro del cuerpo médico de los felinos. Sigue aquejado de dolor en la ingle, lo que le impide jugar a la defensiva.

Escobar viajará este fin de semana a Estados Unidos, para atender compromisos con los Mellizos de Minnesota, su organización en las mayores.

El jugador cree posible regresar para un eventual quinto tope, en caso de que la final contra Magallanes llegue a tanto.

La defensa de Aragua cambiará, con la marcha de Escobar. Se espera que Teodoro Martínez vaya al outfield, Hernán Pérez baje al cuadro y Alberto Callaspo pase a ser el designado, rol que ha tenido el maracayero durante su lesión.