• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Eduardo Escobar disfruta su buen momento con el madero

Escobar

Escobar comenzó caliente con el bate | Archivo

El aragüeño ligó este miércoles de 3-1 en la victoria de los Mellizos sobre Azulejos de Toronto con pizarra de 5 por 3

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ya en el 2014, el infielder venezolano Eduardo Escobar se ganó un puesto con los Mellizos de Minnesota. En el beisbol existe un axioma que reza que un año bueno lo tiene cualquiera, pero, para escapar a esas palabras, Escobar está demostrando con su ofensiva que su juego no obedece a una casualidad.

El aragüeño ligó este miércoles de 3-1 en la victoria de los Mellizos sobre Azulejos de Toronto con pizarra de 5 por 3. Ahora, el utility de infielder dejó su promedio a la ofensiva en .417. En ese mismo encuentro, Heiker Meneses se fue en blanco en con visitas al plato, mientras que José "Goyito" Martínez ligó de 2-1 con impulsada.

Chacín entró como relevista

El derecho criollo de los Rockies de Colorado, Jhoulys Chacín, entró como relevista en el juego en el que su equipo igualó a dos carreras con los Dodgers de los Angeles.

El diestro marabino trabajó dos entradas, permitió tres indiscutibles, toleró una rayita, concedió un boleto y abanicó a un rival. Chacín, ostenta una efectividad de 7.38.

Odubel Herrera baja del potro de los .300

El zuliano Odubel Herrera ha demostrado su talento en los entrenamientos primaverales de las mayores, con los Filis de Filadelfia. Pese a ello, el novato del año y más valioso de la última zafra de la pelota venezolana, bajó de la barrera de los .300 al irse en blanco en dos visitas al plato, y deja su average en .294. Su compatriota Freddy Galvís tampoco tuvo suerte en tres turnos.

Los Filis cayeron 6 por 0 ante los Tigres de Detroit.

Wilmer Flores quiere repetir otro año en las mayores

Los Bravos de Atlanta vencieron a los Mets de Nueva York, tres rayitas por dos. Por el conjunto de la Gran Manzana, Wilmer Flores conectó un imparable en tres turnos oficiales. El promedio del jugador de Bravos de Margarita se elevó a .429.

Por Atlanta, Alberto Callaspo se fue de 3-1 y su promedio es de .133

Pirela desea permanecer en el Yankee Stadium

Los Yankees de Nueva York cayeron ante los Orioles de Baltimore tres carreras por una. No obstante, José Pirela sigue demostrando su habilidad con el madero por la causa del equipo del Bronx, al ligar sencillo en dos turnos, y dejar su average en un astronómico .462.