• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Edgmer Escalona soñaba con jugar para los Tiburones

El derecho no tiene, por el momento, limitaciones por parte de los Rockies de Colorado y lanzará hasta donde lleguen los escualos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La suerte en el beisbol es un factor más de la vida y a veces le sonríe a los peloteros y en otras ocasiones les da una mala jugada, sin embargo Edgmer Escalona está contento por el cambio que lo llevó a La Guaira.

“El cambio no pudo ser mejor. Siempre he querido estar con los Tiburones y todas saben que no me sentía cómodo con los Leones. Gracias a Dios se me dio esta oportunidad y la aprovecharé al máximo”, expresó Escalona luego de realizar una sesión de bullpen.

“Estaba ansioso por estar con La Guaira y ya estoy entrenando. Hoy lancé y me sentí bien. Tenía cuatro días sin lanzar y estaba tan emocionado que no conté cuantos envíos realicé”, indicó

El derecho informó que tiene previsto lanzar después del 20 de octubre y que los Rockies de Colorado no le han puesto limitaciones hasta el momento. “Lanzaré hasta donde Dios quiera y llegue el plantel, pero esto puede cambiar con una llamada del norte y en mis planes está hacer el equipo de Colorado para la próxima temporada”, dijo.

 Escalona tiene cuatro años de experiencia en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, pero será la primera vez que vista un uniforme distinto al del Caracas. El serpentinero acumula 50 innings de labor en el circuito local, en ese periodo le han conectado 54 hits, 2 jonrones y le han fabricado 30 carreras (27 limpias), para registrar una efectivida de de por vida en el torneo local de 4.68.

Escalona indicó que sólo Dios sabe si La Guaira conseguirá titularse este año luego de esa larga espera. “Este año además de hacer cada quien su trabajo para regalarle el campeonato a la fanaticada, debemos tener fe y pedirle a Dios. Él es el único que sabe nuestro destino”, manifestó Escalona, quien agregó que desde su infancia es un fiel fanático de los Tiburones porque representan el estado que lo vio nacer.