• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Las bajas para Ecuador no preocupan en el equipo

Oswaldo Vizcarrondo celebra con toda la Vinotinto tras anotar el gol de la victoria | Reuters

Oswaldo Vizcarrondo celebra con toda la Vinotinto tras anotar el gol de la victoria | Reuters

Los jugadores amonestados, Seijas y Vizcarrondo, sostuvieron que los regresos de Rincón y Amorebieta ayudarán a paliar su ausencia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La dura brega de las eliminatorias va dejando en el camino partidos peleados, y por esa lucha, refleja un parte de guerra las tarjetas amarillas que eventualmente termina por convertirse en un inconveniente para el seleccionador nacional, sobre todo cuando las bajas son duras.

Las amarillas de César "Maestrico" González, Oswaldo Vizcarrondo y Luis Manuel Seijas, dejaron una sensación amarga entre quienes las recibieron.

"Me sorprendí por la amarilla que me sacaron. Cuando repaso la jugada, a mi me pareció foul en mi contra, porque el atacante me pega en la cabeza. Cunado vi la situación, se lo comenté al árbitro, le dije que me dejaba fuera del próximo partido; pero esto son circunstancias de juego", comentó Vizcarrondo.

Seijas aseguró que pasó un par de minutos en la cancha asimilando su baja contra Ecuador. "Fue una lástima ver esa amarilla, me tocó tomarme dos minutos para sacarme la rabia en el partido, y terminarlo de jugar de la mejor manera posible para ayudar a ganar".

Sin embargo, y a pesar de sus bajas seguras contra los meridionales, confían en la profundidad de la plantilla para suplirlos. "Estamos en una situación privilegiada.

Nosotros priorizamos lo grupal por encima de lo individual, y sabemos que tenemos un gran grupo en la cancha, así es que si no estoy yo, será otro, que seguramente lo hará igual o mejor que yo. Además para esa fecha se podrían reincorporar Rincón y Amorebieta. Esta victoria demostró que no dependemos de ninguno en particular", sentenció el central.