• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

García busca una última oportunidad

Juan García / Henry Delgado

Juan García / Henry Delgado

El experimentado delantero regresará a la primera división venezolana en el Real Esppor, de acuerdo a lo que contó en Puerto Ordaz

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El nombre de Juan García es sinónimo de gol en el fútbol venezolano. Es por esto que aunque pasen los años, su figura será recordada por el hecho de haberse convertido en uno de los arietes más prolíficos de la historia del balompié local.

El guayanés, no obstante, desea una última oportunidad para jugar en primera división. El jugador, quien se mantuvo jugando en Angostura en el campeonato de segunda pasado, aseguró que tiene una nueva oportunidad para militar en la categoría de oro del balompié rentado.

Real Esppor sería el nuevo destino de García, con quien, y de acuerdo a lo que contó en Puerto Ordaz, estaría firmando durante la próxima semana un acuerdo para incorporarse para la próxima temporada.

El delantero de 42 años de edad, goleador histórico de Venezuela con 261 goles según la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol, buscará seguir aumentando su cuota, aunque sea un tiempo más.


Valencia en Zulia. Alberto Nino Valencia asumió el reto de tratar de ascender al Carabobo desde el infierno de segunda división a la primera. Después de conseguirlo, decidió ser profeta en su tierra. El zuliano se convirtió ayer en el nuevo técnico del Zulia, para los próximos dos años.