• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Reencuentro con varios conocidos

Luis Enrique nuevo entrenador del Celta / EFE

Luis Enrique va contra su exequipo / EFE

El técnico del equipo de Vigo, Luis Enrique, y los jugadores Nolito, Rafinha y Fontás integraron anteriormente el conjunto azulgrana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Algunas caras familiares se reencontrarán en el choque de hoy entre el líder Barcelona y el combativo Celta de Vigo. El club gallego tiene como entrenador al ex centrocampista del Barcelona y de la selección española Luis Enrique, que se hizo cargo del equipo B azulgrana en 2008 antes de tener un paso poco exitoso por la Roma en la Serie A italiana.

Ahora en el Celta, Luis Enrique añadió también a tres graduados de las inferiores del Barcelona: el delantero Nolito, el centrocampista Rafinha y el central Andreu Fontás.

Los dos equipos llegan con el ánimo por las nubes, porque los gallegos golearon 5-0 al Málaga y los catalanes ganaron el clásico contra el Real Madrid.

Sin embargo, en el Barcelona hay todavía necesidad de mejorar a pesar de los resultados. Es urgente reencontrarse con la mejor versión de Lionel Messi y toca hacerlo en medio de rotaciones, porque el viernes toca jugar también el derbi contra el Espanyol. Por esta razón, se esperan cambios, entre ellos la vuelta al once titular de Carles Puyol y del joven Marc Bartra.

En el Celta, algunos exbarcelonistas hablaron de su antiguo conjunto. “Al Barcelona es casi imposible quitarle el balón”, dijo Fontás, mientras que Nolito acotó: “Este Barcelona no tiene el nivel que tenía el de Guardiola, pero es que aquel nivel es muy difícil de mantener”.