• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

“Cien millones de euros me parece mucho dinero por un fichaje”

Pérez elogió el trabajo del nuevo técnico Carlo Ancelotti | FOTO AFP

Pérez elogió el trabajo del nuevo técnico Carlo Ancelotti | FOTO AFP

El presidente del club merengue afirmó que espera lograr pronto la renovación de Cristiano Ronaldo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró ayer que los cien millones de euros en los que podría cifrarse el fichaje del futbolista galés del Tottenham Hotspur Gareth Bale le parece “mucho” y dio por segura la continuidad del delantero portugués Cristiano Ronaldo en el equipo blanco.

“No solemos hablar de jugadores por respeto al jugador, al club y al presidente, con el que hice una buena amistad la temporada pasada con motivo del fichaje de Luka Modric”, dijo Florentino Pérez en una entrevista concedida a ESPN.

“Si no hablo de nombres, no hablo de dinero. Eso sí, cien millones de euros, me parece mucho dinero”, añadió. Preguntado por la renovación de Cristiano Ronaldo, Florentino Pérez se mostró “convencido de que va a terminar su vida deportiva en el Real Madrid”. Además, dijo: “Al término del verano intentaremos que esté todo solucionado. Antes de que termine el mes seguro, o al principio del mes que viene. No tenemos una prisa tan grande cuando la voluntad es buena. Lo resolveremos satisfactoriamente. Al menos, ese es mi deseo”, insistió el presidente del club español.

Pérez se mostró “optimista” de cara a la temporada que arrancará próximamente. “Confiamos en Carlo Ancelotti para estos próximos años. Vamos a disfrutar de un entrenador con gran experiencia en administrar grandes jugadores, para el que lo normal es el triunfo y que tiene por costumbre desarrollar un juego bonito y espectacular, acorde con el gusto y la historia del Madrid”, señaló.

De José Mourinho, técnico del Real Madrid durante las tres campañas pasadas, Pérez afirmó: “El año pasado empezamos mal y eso condicionó mucho la temporada, pero durante estos tres años con Mourinho dimos un salto cualitativo importante”.

“En el Real Madrid todo se magnifica”, añadió. “Esa es nuestra historia y nuestra grandeza. Hay que aguantar esa presión. Todos la tenemos: jugadores, entrenador y presidente. Los que llegan por primera vez no lo consideran normal, pero los que conocemos el club desde hace muchos años sabemos que eso ha hecho al Madrid el club más grande”, explicó.


Cesc se queda en el Barcelona

El centrocampista del Barcelona Cesc Fábregas ha cerrado ayer las especulaciones sobre su futuro al dejar claro que su “sueño” es seguir jugando en el club catalán y ha negado que este verano se haya planteado fichar por otro equipo. El futbolista catalán ha roto su silencio a la llegada del Barcelona a Malasia, donde prosigue su gira de pretemporada, y, pese a mostrarse agradecido por el interés del Manchester United para contratar sus servicios, ha recalcado que su intención es seguir jugando de azulgrana.

“Nunca he pensado en irme, no he dudado en ningún momento. Me costó mucho regresar. Soy feliz en Barcelona y mi sueño es triunfar en el club. Esto no lo cambiará nadie”, aseguró en rueda de prensa. El internacional español se ha mostrado agradecido por el apoyo que ha recibido por parte de la directiva azulgrana y del cuerpo técnico: “En todo momento me he sentido querido. Tengo mensajes de (Sandro) Rosell, de (Josep María) Bartomeu y de Tito (Vilanova). También he hablado cara a cara con Tata Martino”.