• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Equinos venezolanos ejercitaron en Panamá

Santiago González irá con Good Friend en el Clásico del Caribe | Foto: LEONARDO NOGUERA

Santiago González irá con Good Friend en el Clásico del Caribe | Foto: LEONARDO NOGUERA

Javier Castellano ganó tres clásicos el sábado pasado en Aqueduct y acumuló méritos para conseguir el Eclipse Award de 2013

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los equinos venezolanos que participarán la próxima semana en la Serie Hípica del Caribe en el hipódromo Presidente Remón de Panamá, realizaron los primeros entrenamientos fuertes.

Los 14 ejemplares se adaptaron a la pista del óvalo panameño y respondieron en los ejercicios, lo que tomaron en cuenta los pronosticadores para señalarlos como favoritos.

Good Friend, anotado como uno de los cotizados del Clásico del Caribe, pasó 800 en 52 segundos y tres quintos, contenido por su jinete.


Premio. Javier Castellano conquistó cinco carreras con tres clásicos en sábado pasado en Aqueduct, Nueva York y se mantiene como uno de los favoritos para conseguir el Eclipse Award como el jinete más destacado del año en Estados Unidos, premio que en 2011 y 2012 lo consiguió Ramón Alfredo Domínguez.

El látigo zuliano llegó a 335 triunfos y 25.234.475 dólares ganados para los propietarios en la temporada, cifras que le permiten dominar el campeonato general.


Robo. Nueve hombres armados ingresaron ayer al Hospital Veterinario de La Rinconada y sometieron a los vigilantes, médicos y enfermeros para cargar con nueve sacos de alfalfa.

El personal que labora en horario nocturno solicitó a las autoridades del Instituto Nacional de Hipódromos mayor vigilancia.