• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Los puestos en el bullpen están abiertos a la competencia

El coach de pitcheo Roberto Espinoza anunció que tomará decisiones al final de los entrenamientos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Magallanes no contará con Jean Machí ni Bruce Rondón desde el principio de la temporada. El primero descansará luego de estar casi todo el año en las grandes ligas y el segundo anunció que no tiene planes de uniformarse.

La gerencia de la nave estudia traer un importado para cerrar los partidos en tanto que evalúa como alternativas al novato José Flores (Cleveland), además de Jesús Sánchez (Milwaukee) y Gabriel Alfaro (México), todos con buenas actuaciones durante el verano, quienes ya se encuentran entrenándose con el equipo. La decisión final se tomará cerca del final de las prácticas.

“No vamos a asignar papeles en el bullpen en este instante”, dijo el coach de pitcheo Roberto Espinoza. “Todos nuestros relevistas seguirán el mismo programa de preparación hasta los juegos de exhibición. Allí definiremos responsabilidades”.

El manager Luis Sojo dijo que seguirá de cerca a los reclutas como Flores. “(Reinaldo) López, un joven que pertenece a Tampa Bay, nos abrió los ojos (en una sesión de bateo en vivo). Le vamos a dar la oportunidad de mostrarse”.