• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Jiménez refuerza a Mineros en el medio

Edgar Jiménez

Edgar Jiménez

El oriundo de San Félix jugará en el equipo negriazul las próximas tres temporadas 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La familia y los amigos se convirtieron en el principal motor para que Edgar Jiménez regresara a su tierra natal. Mineros anunció ayer la contratación del volante central, ex jugador del Caracas, para las próximas tres campañas.

“Estar cerca de mi gente me motivó a venir para acá”, confesó desde Puerto Ordaz el mediocampista.

“También influyó mucho el contacto cercano con mi compadre, Alejandro Guerra, y que conozco a varios jugadores del plantel como Richard Blanco o a Andrés Rouga que acaba de llegar, y sé que juntos conformaremos un equipo que está para grandes cosas”, apuntó Jiménez.

El volante se había convertido en una insignia de su antiguo conjunto, por lo que confesó que será raro verse con una nueva camiseta: “Será muy extraño no volver a Caracas. Después de 12 años, le debo muchísimo al equipo, y le estoy muy agradecido. Igual esa etapa quedó en el pasado, ahora sólo pienso en ser campeón con Mineros”.

“La meta es alta con este grupo. Desde ganar la Copa Venezuela, el Apertura, la Sudamericana; hay que pelearlo todo. Agradezco la confianza que depositó en mí Richard Páez, y ahora tengo que retribuirle eso con títulos”, remató.


Isea regresa. Wuiswuel Isea retornará a las filas del Deportivo Petare después de que el cuadro parroquial ayer anunciara que después de la pasantía que el mediocampista realizó por el Atlético Huila de Colombia, éste vestirá de nuevo la camiseta azul de los petareños en la próxima campaña.