• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Durant se arrepiente de sus declaraciones

Kevin Durant fue el verdugo de los Lakers anotando 43 puntos / EFE

Kevin Durant / EFE

El alero de los Thunder de Oklahoma City dijo que ha tenido "una excelente relación con los reporteros durante ochos años, ahora hice unas declaraciones que no cayeron bien, pero ¿no puedo estar molesto alguna vez?"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alero de los Thunder de Oklahoma City, Kevin Durant, dijo estar arrepentido de las declaraciones en las que criticó duramente a los medios de comunicación durante el fin de semana del Partido de las Estrellas.

El pasado sábado reclamaba diciendo que desconocía por qué los periodistas tienen más poder que los jugadores para nombrar al Jugador Más Valiosos (MVP).

Tratando de reconciliarse con los medios de comunicación, Durant dijo que ha tenido "una excelente relación con los reporteros durante ochos años, ahora hice unas declaraciones que no cayeron bien, pero ¿no puedo estar molesto alguna vez?".

Dijo que simplemente tuvo "un mal momento, igual que todos alguna vez tienen un mal momento, yo sólo estaba tratando de hablar por mis compañeros de equipo, de mi entrenador, de otros jugadores, que han sido duramente criticados, no me gusta que los critiquen".

Aunque aseguró que sólo trataba de defender a su equipo y compañeros, dijo que "en el futuro trataré de ser honesto con ustedes, pero al mismo tiempo respetándolos. Esta vez cometí un error".