• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Dupla venezolana de voleibol de playa ganó en su debut en el Mundial de Polonia

Dupla que conforma selección venezolana de voleibol de playa | Cortesía AVN

Dupla que conforma selección venezolana de voleibol de playa | Cortesía AVN

En la primera manga, Venezuela se impuso al dúo estadounidense, compuesto por Todd Rogers y Ryan Doherty, con parcial de 21-12, refiere la página oficial de la Federación Internacional de Voleibol

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La dupla venezolana de voleibol de playa, conformada por Igor Hernández y Jesús Villafañe, derrotó este martes 2-1 al equipo de Estados Unidos en la primera jornada del grupo H del Campeonato Mundial que se disputa en Mazury, Polonia, donde compiten los 48 mejores binomios del mundo.

En la primera manga, Venezuela se impuso al dúo estadounidense, compuesto por Todd Rogers y Ryan Doherty, con parcial de 21-12, refiere la página oficial de la Federación Internacional de Voleibol.

En el segundo set, el equipo de Estados Unidos se llevó la victoria 11-21. Sin embargo, en el tercer y decisivo set los criollos ganaron con marcador  15-13 para sumar sus primeros dos puntos en el torneo.  

El próximo choque de los olímpicos será frente al conjunto alemán, integrado por Jonathan Erdmann y Kay Matysik, este miércoles 3 de julio.

La otra dupla venezolana que participa en el Mundial, formada por Jakcson Henríquez y Leonard Colina, perdió más temprano ante la pareja holandesa, Alexander Brouwer y Robert Meeuwsen, con marcador final de 2-0, en partido correspondiente al grupo M.

El próximo duelo de Henríquez y Colina, ganadores este año de dos válidas del Circuito Suramericano de Voleibol de Playa, será este miércoles 3 de julio frente a los polacos Michal Kadziola y Jakub Szalankiewicz.