• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Dupla venezolana de bolos quedó en el quinto lugar en Juegos Mundiales de Cali

Los venezolanos estuvieron cerca de meterse a la ronda decisiva, con puntaje de 2.658 y promedio de 443,0, a sólo nueve unidades del tercer lugar, refiere la página oficial del evento

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La dupla venezolana mixta de bolos, conformada por Karen Marcano y Amleto Monacelli, quedó en el quinto lugar en la novena edición de los Juegos Mundiales Cali 2013.

Los venezolanos estuvieron cerca de meterse a la ronda decisiva, con puntaje de 2.658 y promedio de 443,0, a sólo nueve unidades del tercer lugar, refiere la página oficial del evento.

A la fase definitoria avanzaron las tres mejores puntaciones de la prueba, que fueron para la pareja canadiense compuesta por Lynne Gauthier y Dan Maclelland (2.741 puntos), el dueto estadounidense integrado por Kelly Kulick y Michael Fagan (2.703 puntos) y la dupla mexicana conformada por Alejandro Cruz y Sandra Gongora (2.667).

En el cuarto lugar se ubicó la pareja finlandesa (Sanna Pasanen y Osku Palermaa), con el mismo puntaje que el equipo venezolano (2.658).

Para la edición 2013 de estos juegos Venezuela compite con 98 atletas en las disciplinas de escalada, wushu, sumo, hapkido, balonmano playa, kárate, patinaje, tiro con arco, bowling, duatlón, raquetbol, rugby, gimnasia, potencia, sóftbol femenino y fútbol de salón.