• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Dupla femenina número 1 de Venezuela clasifica a la final en el Suramericano de Voleibol

La dupla criolla compuesta por Olaya Pazo y Norisbeth Agudo ganó con parciales de 21-11 y 21-15 la ronda de las semifinales, a las hermanas Andrea y Claudia Gamboa de Colombia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este domingo la dupla femenina número 1 de Venezuela clasificó a la final de esa categoría en la IV parada del Suramericano de Voleibol de Playa Vargas 2015, que se realiza en el Coliseo Hugo Chávez, ubicado en Camuri Chico, estado Vargas.

La dupla criolla compuesta por Olaya Pazo y Norisbeth Agudo ganó con parciales de 21-11 y 21-15 la ronda de las semifinales, a las hermanas Andrea y Claudia Gamboa de Colombia.

Las venezolanas ahora buscarán el oro en horas de la tarde frente a las ganadoras del duelo Brasil-Argentina.

El Circuito Suramericano consta de siete etapas que se rigen por un sistema de puntuación. Cada etapa otorga 200 puntos al primer lugar; 180 al segundo lugar; 160 al tercer lugar; 140 al cuarto lugar; 120 al quinto; 100 al sexto y 80 a las posiciones más bajas.

Este Circuito otorga cupos a los cuatro primeros a la Copa del Mundo. Brasil se encuentra primero en el ranking suramericano (masculino) con 580 puntos; mientras que Venezuela y Chile se ubican en el segundo lugar con 480 puntos.

En el femenino Brasil tiene 560 puntos y Venezuela 460 en el segundo lugar.