• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Dunga realizó su llamado para la Copa

Neymar liderará a la selección brasileña en Chile | Foto Archivo

Neymar liderará a la selección brasileña en Chile | Foto Archivo

El seleccionador de Brasil llevará un equipo plagado de estrellas encabezado por Neymar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dunga no se aguantará nada. Devolver a Brasil a lo más alto del mundo pasa, necesariamente, por realizar una gran Copa América. De esta manera el seleccionador brasileño anunció ayer de una vez su convocatoria definitiva Chile, donde llevará un equipo repleto de estrellas.

David Luiz, Thiango Silva, Marcelo, Fernandinho, William, Robinho y Neymar comandan el llamado del estratega, rival de Venezuela en el Grupo C de la cita continental en el partido que cierra la llave para ambos el 21 de junio en Santiago.

Dunga decidió entregar de una vez su convocatoria definitiva de 23 jugadores. Además de los nombrados anteriormente, también estarán: Jeferson, Diego Alves, Marcelo Grohe, Marquinhos, Miranda, Felipe Luis, Danilo, Luis Gustavo, Elias, Csemiro, Everton Ribeiro, Douglas Costa, Phillipe Countinho, Diego Tardelli y Roberto Firmino.

"No me parece un problema que varios de mis jugadores estén en la final de la Champions League", explicó sobre los casos de Neymar y Marcelo, quienes pueden llegar prácticamente sobre la primera fecha de Brasil en el torneo si Barcelona y Real Madrid transcienden a la última frase de la Liga de Campeones.

"De hecho, me alegraría mucho si los dos llegan. Siempre es importante que ambos lleguen motivados", apuntó el estratega ayer en rueda de prensa.