• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Dunga no quiere niños

El técnico no ha decidido quién será el capitán hoy

El técnico no ha decidido quién será el capitán hoy

Cree que Neymar debe decidir si se queda en la concentración: “Tiene que sentir en qué forma puede colaborar o si es mejor salir”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Neymar llegó a la Copa América con la única misión de redimir a la Verdeamarela. Pero si Brasil quiere sumar su novena corona continental, tendrá que hacerlo sin la estrella del Barcelona, suspendido por el resto del torneo por un incidente contra Colombia.

El castigo a Neymar fue un duro golpe para el equipo dirigido por Dunga, que no termina de calibrar en este torneo. La confederación brasileña apelará la sanción y Dunga probablemente utilice a Philippe Coutinho para ayudar al veterano Robinho en una delantera reconstruida.

El timonel que fue campeón mundial como jugador en 1994 quiere que Brasil demuestre personalidad y temple para sacar adelante una Copa América que no ha resultado la redención que esperaban.

“Necesitamos hombres que tomen decisiones, aunque se equivoquen, y no a niños que no lo hagan”, afirmó Dunga ayer. “Vamos a sufrir en esta y otras competencias, pero tenemos que tener la madurez para corregir”.