• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Dunga confía en que Brasil a cuartos de final

El DT de brasil, Dunga/ Foto: EFE

El DT de brasil, Dunga/ Foto: EFE

Dunga aseguró que es consciente de la "responsabilidad" que tiene y de la "exigencia" que se le impone en su país para superar a Perú y avanzar de fase

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

 El seleccionador de Brasil, Dunga, confió hoy en que logrará la clasificación a los cuartos de final de la Copa América Centenario si este domingo hace sus "deberes" ante Perú.

Dunga aseguró que es consciente de la "responsabilidad" que tiene y de la "exigencia" que se le impone en su país para superar a Perú y avanzar de fase.

"Tenemos respeto por el adversario, sabemos de la calidad de Perú, pero nosotros también tenemos calidad y vamos a trabajar sobre ella para encontrar un equilibrio cada vez mejor", comentó Dunga en una rueda de prensa en el estadio Gillette de Foxborough, ubicado a unos cuarenta kilómetros de Boston.

El técnico confirmó que alineará a Walace en el lugar del centrocampista Casemiro, que está sancionado, pero rechazó hablar sobre otros posibles cambios en el once titular.

Brasil y Perú, ambos con cuatro puntos, se enfrentan mañana en Foxborough y necesitan de al menos un empate para tener garantías de clasificarse.

En el otro partido del Grupo B, Ecuador, que tiene dos puntos, juega contra Haití, que ya está eliminado sin ningún punto.