• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Duelo venezolano en la liga portuguesa terminó sin goles

Sema Velázquez se destaca con el Arouca de Portugal

Sema Velázquez se destaca con el Arouca de Portugal

El partido entre Uniao de Madeira y Arouca finalizó con un 0-0 y cinco nacidos en Venezuela en la cancha 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El torneo portugués generó ayer un duelo curioso, con un equipo con cuatro jugadores venezolanos en un lado, y otro en la acera opuesta. El partido entre Uniao de Madeira y Arouca tuvo la presencia de cinco futbolistas venezolanos sobre el césped, con tres jugando como titulares, y dos más que fueron suplentes.

En el lado del conjunto madeirense jugaron Carlos Manuel y Edder Farías como titulares, y entraron en la segunda mitad Breitner Da Silva (desde el minuto 61) y Jhonder Cádiz (desde el 84, precisamente por Farías); en tanto que en el Arouca fue titular como central José Manuel Velázquez.

El duelo criollo fue disputado y duro para los dos equipos, y terminó con un empate sin goles. Velázquez celebró su quinta titularidad en la liga portuguesa, adueñándose del centro de la zaga del Arouca a un gran nivel, en tanto que Farías llegó a 153 minutos disputados desde que pisó Madeira. En el banquillo se quedó Renny Vega, quien aún no debuta con el Uniao.

Sin suerte

El resto de la fecha fue negativa para los venezolanos en el exterior. Tomás Rincón disputó todo el partido en la caída 2-0 del Genoa con la Juventus, que logró su primera victoria de la temporada en la Serie A.

Josef Martínez no jugó en la victoria 2-0 del Torino sobre Sampdoria, y tampoco disputó ni un minuto Oswaldo Vizcarrondo, en la derrota 2-0 del Nantes contra Saint Ettiene en Francia.