• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Duelo intenso en el Olímpico

Saragó deberá buscar soluciones al poco descanso del equipo esta semana | Foto Archivo El Nacional

Saragó deberá buscar soluciones al poco descanso del equipo esta semana | Foto Archivo El Nacional

Caracas y La Guaira jugarán esta tarde intentando reafirmar sus buenos momentos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El torneo Adecuación comienza a tomar calor y color. Esta tarde se abre la cuarta fecha en el Estadio Olímpico de la UCV con un duelo entre dos de los equipos que hacen vida en el coso capitalino.

Caracas y La Guaira jugarán esta tarde un partido entre dos oncenas que vienen de ganar en sus últimas presentaciones, y que además han trazado un camino interesante en el inicio del actual campeonato.

Los capitalinos lograron su primera victoria en casa el miércoles, al imponerse con autoridad al Zamora, 2-0, en tanto que La Guaira, que no tuvo acción entre semana por haber suspendido su encuentro ante la imposibilidad de completar su traslado aéreo a Puerto Ayacucho, venció el sábado pasado 1-0 a Llaneros en el mismo recinto donde se jugará esta tarde.

“La Guaira es un equipo muy rápido de mitad de cancha hacia adelante, son jugadores que atacan mucho y nosotros simplemente vamos a intentar hacer nuestro fútbol, ser contundentes y así las cosas se nos pueden dar”, contó Jeffre Vargas, lateral derecho del conjunto capitalino, al departamento de prensa del club.

El conjunto litoralense pudo aprovechar la coyuntura de no haber jugado entre semana, para tomar algo más de descanso que los dirigidos por Eduardo Saragó, quienes van a su tercer partido en ocho días.

El duelo se jugará a partir de las 5:00pm, y será arbitrado por Mayker Gómez.