• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Duelo estelar

Juan Arango

Juan Arango

Juan Arango y Lionel Messi serán las principales referencias ofensivas de Venezuela y Argentina cuando choquen el viernes en el Monumental

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Lionel Messi confesó recientemente, a sus 25 años de edad, que le gusta jugar Playstation en línea, aunque prefiere conectarse bajo un pseudónimo para evitar las incomodidades propias que debe acarear que un astro de talla mundial se muestre en público.
Juan Arango, de 32 años de edad, no es un hombre de sentarse a jugar con una consola de videojuegos. El venezolano, más sereno, prefiere el pool y el beisbol como sus distracciones predilectas, pese a que, como a Messi, no le agrada mucho mostrarse en público.
Ambos, a pesar de las distancias que puedan existir entre los dos, tienen más coincidencias de las que muchos piensan. Arango tiene 11 tantos en cuatro eliminatorias disputadas, Messi, también ostenta 11 tantos en ciclos premundialistas, no obstante, sus goles se han producido en sólo dos ciclos.
Los dos se convirtieron en las referencias obligadas a la hora de hablar del fútbol de cada una de sus latitudes. El maracayero es, para muchos, el mejor futbolista venezolano de todos los tiempos, mientras que a Messi aún lo comparan con Diego Armando Maradona, pese a que el rosarino carga la cruz de no haber logrado un lauro importante con la camiseta de su país.
Arango, quien siempre fue un gran cobrador de faltas directas, tiene dos dianas por esta vía con la Vinotinto, mientras que Messi, que desarrolló esa nueva arma en el último año, tiene también dos dianas de falta directa con Argentina en eliminatorias.
Los dos astros coincidirán dentro de dos noches más en el Monumental de Núñez, retándose mutuamente a ver quien gana este duelo estelar.