• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

“Duele no ir a la selección pero respeto la decisión”

Guerra es pieza clave del cuadro verdolaga | Foto EFE

Guerra es pieza clave del cuadro verdolaga | Foto EFE

El mediocampista del Atlético Nacional aseguró que espera seguir siendo figura en el fútbol colombiano para jugar la Copa Centenario

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A Alejandro Guerra le dolió quedarse fuera de la última lista de la selección nacional. Su grandísimo momento de forma con el Atlético Nacional de Colombia, donde es figura en su medio campo, avalaban su llamado, que al final no llegó.

“Me dolió, pero estoy tranquilo, y respeto la decisión. Sé que Chita hoy quería a otro tipo de jugadores, y yo he dejado claro que quiero volver, y para eso estoy trabajando. Ojalá pueda estar en la Copa Centenario. Igual, aquí le voy a ligar con todo a la selección”, expuso.

Guerra reconoció que hubo varios errores en su relación futbolística con Sanvicente, a quien además consideró como un padre en el ambiente del balompié. “A Chita le debo todo. Él no ha cambiado con la selección, es frontal, directo. A veces debe entender que ya no lidia con muchachos. Hemos hablado, y reconocí que me equivoqué en Brasil. Eso me pesó y restó confianza”, contó.

“Cuando firmamos la carta no era contra Sanvicente”, expresó el volante. “Era contra los directivos. Creo que Esquivel habría manejado estas cuatro derrotas mucho mejor. No hubiese dicho las bobadas que comentaron otros”, dijo.

“Ahora mi meta está puesta en seguir destacándome con el Atlético Nacional, y ganar la Copa Libertadores. La afición aquí te lo pide, y es una linda motivación”, remató.