• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Dudamel toma las riendas de la Sub-20, con Ponce convocado

El técnico citó para un módulo de trabajo en Barquisimeto a nueve de los jugadores que actuaron en el Mundial

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cerrado el ciclo de la Sub-17, en el horizonte para Rafael Dudamel y para esa generación aparece la categoría Sub-20, para la que el técnico ya ha tomado las riendas. En lo que será el primer módulo de trabajo bajo su mando, el entrenador citó a 27 futbolistas, nueve de ellos del equipo que jugó el Mundial y a Andrés Ponce, el goleador del Suramericano, quien fue descartado de la Copa del Mundo por una lesión en la rodilla derecha.

La primera prueba serán los Juegos Bolivarianos de este año, y luego el Suramericano. En el grupo, que trabajará en Barquisimeto a partir del lunes, estarán los mundialistas Beycker Velázquez, Emmis Rodríguez, José Marrufo, Andrés Benítez, Franko Díaz, Eduardo Maceira, Francisco La Mantia, Carlos Victoria y José Caraballo.

A ellos se les unirá otro grupo de jugadores que, en su mayoría, tienen experiencia en primera división como Yeffre Vargas, Jhonder Cádiz o Luis Jiménez quienes han jugado con Caracas, el minerista Anthony Matos, Oscar Guillén de Estudiantes, la revelación de Zamora: Jhon Murillo, la de Anzoátegui: Jaime Moreno, o los jugadores de Táchira Romery Villamizar y Juan Azocar.

Completan la lista Juan Reyes, Rafael Quiñónez, Javier Jerez, Pedro Valdes, Jhonny González, Juan Bastidas, Juan Castellanos y Jefersson Sabarino.